Inicio > Noticias > Campaña de matenimiento en la Laguna La Encantada

Campaña de matenimiento en la Laguna La Encantada

thumbnail_4
SANTA MARIA
.- La Municipalidad Distrital de Santa María, que lidera el Alcalde José Reyes Silva, realizará  labores de mantenimiento y recuperación de la turística Laguna “La Encantada” este sábado 28 de enero a partir de las 7:00 am, la tercera campaña de limpieza en este espejo de agua.

Los trabajos consistirán, en la recuperación de las sombrillas, bancas y toda la zona de esparcimiento para el disfrute de los visitantes que quedan maravillados con las bondades que brinda este paraje turístico.

“Estos trabajos, buscan revitalizar el sector turístico de nuestro distrito muy visitado en la temporada de verano, donde los turistas pueden aprovechar los paseos en bote a fin de conocer su flora y fauna”, indicó José Reyes Silva.

 Para ello, la comuna edil desplazará personal y maquinaria pesada para realizar trabajos de limpieza en forma inmediata, permitiendo que este atractivo turístico esté operativo nuevamente para recibir a miles de visitantes que acuden a la laguna.

La actual gestión, está comprometida en promover este espejo de agua, para captar la asistencia de miles de turistas, quienes podrán contar con un buen servicio.

Santa María, se encuentra ubicado aproximadamente a 150 km. de la ciudad de Lima, contando con atractivos turísticos como este hermoso humedal de aproximadamente 7 hectáreas visitado masivamente en esta temporada de verano.

Anuncios
Categorías:Noticias
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s