Inicio > Anuncios, Noticias, Vídeos > Se inauguró en Huacho el Centro de Arbitraje CADES

Se inauguró en Huacho el Centro de Arbitraje CADES

Directores CADES - Centro de Arbitraje Descentralizado Huacho

Directores CADES – Centro de Arbitraje Descentralizado Huacho

HUACHO.- El nuevo Centro de Arbitraje Descentralizado – CADES Sede Huacho ya inició su funcionamiento. Un Centro de Arbitraje, es un medio eficaz de solución de controversias, alternativo al Poder Judicial, que a través de una adecuada administración, tiende a la solución de su conflicto en forma rápida, eficaz y confidencial, es decir, en estricto cumplimiento de sus reglamentos y principios éticos, presentando modernas tendencias del arbitraje y su reglamento, producto de un trabajo netamente académico. Sus directores son los abogados José Miguel Barba Radanovich, José Luis Quiroz Rodríguez, Javier Alejandro Luna García y Eduardo Valderrama Matellini, todos profesionales en Derecho de la Universidad La Católica.

La sede del moderno Centro de Arbitraje, fue bendecido por el R.P Oscar Rodríguez quien impartió la bendición a las instalaciones de CADES-HUACHO, una excelente alternativa para desarrollar arbitrajes que garanticen seguridad jurídica y eficiencia, no formalista, así como mayor velocidad en relación al sistema tradicional de justicia, con imparcialidad, transparencia y confidencialidad en el manejo de la información. CADES, está ubicado en la Urbanización Pacocha D-1 piso 2. También en la red social Facebook como CADES. Web: http://www.cadesperu.org. Teléfonos: 6690197 – 999129311. Email: cades@cadesperu.org. Horario de atención: Lunes a Viernes  de 10:00 am. – 3:00 pm.

Estuvieron presentes en el acto inaugural, el Alcalde Provincial Jorge Humberto Barba Mitrani y esposa Yovanka Radanovich Hatakeda, así como familiares y distinguidos invitados.

Inauguración CADES

Personalidades en la Inauguración de CADES

Directores  CADES

Directores CADES en la inauguración.

 

Reglamento CADES

Reglamento CADES

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s