REGION LIMA.- Jimena Espinoza, Miss Región Lima, fue coronada ayer como ‘Miss Perú Universo 2014‘ . La reina de belleza señaló que con este triunfo ha cumplido un sueño que tenía desde niña; y agradeció a la Región Lima por elegirla como su representante y a sus padres por su apoyo. La ceremonia se realizó Parque de la Amistad (Surco).


“Ahora me prepararé mucho más para hacer un gran papel en Miss Universo, para saber más del Perú ya que ahora no solo represento a la región Lima, sino a todo el Perú”, declaró en entrevista con Joyce Guerovich para ‘Primera Noticia – Fin de Semana’.

El evento contó con la presencia de ex reinas como Nicole Faverón, Elba Fashbender y Cindy Mejía y sirvió para elegir a la madrina del programa social “Vuelve a Sonreír”. La carismática joven fue la más elogiada por el jurado por resaltar en diferentes pruebas, que incluyeron también el desfile en traje de noche, esto gracia a su profesionalismo y belleza.

Al final, la modelo del programa “A Todo o Nada”, que tiene en la conducción a Renzo Schuller, logró sobresalir en la concurso de belleza, en la cual participaron diversas jóvenes de distintas partes del país.

Cabe resaltar que Jimena Rumini Espinoza Vecco, quien se caracteriza por su gran carisma y desbordante alegría, será nuestra representante en la edición 63 del certamen Miss Universo, del cual no se ha confirmado aún el lugar ni la fecha.

No obstante, hay un tema que ya se conoce: la venezolana Gabriela Isler, actual reina de dicha competencia, coronará a su sucesora, que tendrá que sobresalir entre las 85 mujeres más bellas del mundo.

“Ahora me prepararé mucho más para hacer un gran papel en Miss Universo, para saber más del Perú ya que ahora no solo represento a la región Lima, sino a todo el Perú”, declaró

Fuente: Panamericana Televisión- Tuteve.tv.