logo universidad njfsc huachoHUACHO.- Un total de 2180 vacantes ofertará la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión  en su Examen de Admisión 2014-I a realizarse el próximo 30 de marzo.  Son 32 especialidades que en esta ocasión se ponen a disposición de los jóvenes que aspiran a seguir sus estudios profesionales en esta universidad, pionera en la Región Lima.

Los postulantes pueden registrar su pre inscripción ordinaria hasta el 28 de marzo, a través de la página web: http://www.unjfsc.edu.pe para luego validar el proceso en forma presencial en la oficina de Admisión, en tanto que la inscripción extemporánea será hasta el 28 de marzo, la misma que tendrá un costo adicional de 30 soles.

Los costos para la inscripción de los postulantes no han variado en comparación a los procesos realizados en el 2013. Es decir que, los egresados de colegios estatales pagarán la suma de 170 soles, en tanto que quienes estudiaron en escuelas privadas, abonarán 200 nuevos soles. Los pagos pueden efectuarse en el Banco de la Nación con el Tributo 00051.

De acuerdo al cronograma establecido por la Comisión de Admisión, el examen especial para primeros puestos , institución educativa pública Colegio Mayor Secundario “Presidente del Perú”, graduados y/o titulados, traslado externo nacional e internacional, traslado interno, discapacitados, deportistas calificados, víctimas del terrorismo, hijos de trabajadores administrativos y de docentes nombrados, se realizará el 9 de marzo, en tanto que en las provincias de Huari y Oyón, en donde funcionan las oficinas de coordinación descentralizadas, la prueba se desarrollará el 16 de marzo.

Los estudiantes del Centro Pre Universitario rendirán su examen el 23 de marzo y cierra el cronograma de admisión, el examen ordinario el 30 de marzo.

Se contará con el apoyo del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) para la verificación de la identidad de los postulantes el día en que se rendirá la prueba.

En este proceso contaremos con la presencia de representantes del Ministerio Público, la Policía Nacional y la Oficina de Control Interno de la universidad, en aras de garantizar la transparencia del examen”, manifestó el doctor Ricardo de la Cruz Durand.

EXPOFERIA
Una de las actividades programadas para difundir la oferta educativa de la Sánchez Carrión, será la Expoferia Vocacional que en su segunda edición se llevará a cabo en la Plaza de Armas de Huacho el próximo 13 de marzo.

Ésta es una magnífica oportunidad para conocer con amplitud las carreras profesionales que se brindan en la universidad huachana, las perspectivas de empleo y las nuevas tendencias de las mismas”, dijo el doctor Manuel León Julca, vicerrector académico de esta Casa Superior de Estudios, quien participó de la conferencia de prensa que desarrolló la Comisión de Admisión.