HUACHO.- Tras el éxito de las dos anteriores Campañas de Donación de Sangre en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión,  y la Pastoral Universitaria de la Diócesis de  Huacho vuelven a organizar una tercera para el próximo Miércoles día 17 de Octubre, en la zona de parqueo desde las  9:00 de las mañana hasta las 4:00 de la tarde.  No tendrá que pagar nada, porque todo el material lo aporta el Hospital Regional de Huacho. Bastará con que lleve su Documento Nacional de Identidad DNI.

Al igual que en las anteriores, a cada donante se le entregará el resultado del examen clínico de su sangre. Lo cual ya supone un beneficio importante para él, pues recibirá completamente gratis una analítica cuyo coste asciende a 140 nuevos soles.

Como recuerda el afiche y mosquito de esta Campaña, el Señor dio toda su sangre para salvarnos a cada uno de nosotros. Cualquier discípulo de Cristo debe sentirse obligado a dar también un poco de su sangre por salvar la vida de un hermano.

Importante:
No es necesario venir en ayunas. Al contrario, hay que desayunar como cualquier día.
Donar sangre no perjudica para nada a nuestro organismo. Al contrario, se activa la médula ósea y se renueva la sangre.
Varios cientos de personas mueren cada año en nuestro Perú por falta de sangre. Por ello dar sangre es contribuir a salvar una vida.